Regatas cayó ante Alvear por 80 a 72, en el marco de la segunda fecha de la zona “A” del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, en cuya primera fase está en juego la Copa Palacio.
En un partido equilibrado, Regatas comenzó mejor el juego gracias una correcta circulación del balón y buena defensa, con buenas actuación de Alejo Montes en la conducción, el goleo de Martín Gandoy y la soberbia labor de Federico Debortoli, quien viniendo desde el banco progresivamente se fue trasformando en goleador del encuentro. El equipo conducido por Alejandro Vera, ganó el primer cuarto 18 a 15 y se quedó con el primer tiempo por 37 a 31, parcial del segundo cuarto 19 a 16 para el Parque Mitre.
Alvear con jugadores de más experiencia y acostumbrados a jugar esta clase de partidos hizo prevalecer su oficio y logró anular lo que intentó el equipo “fantasma”, y comenzó a controlar el partido con un parcial de 23 a 13 en el tercer cuarto. Se llegó al último período con el marcador 54 a 50 para los locales, y un parcial de 12 a 4, promediando la etapa, de los conducidos por Ariel Checenelli fue el punto de inflexión. A partir de allí Regatas no encontró respuestas anímicas para dar vuelta la historia.






